Técnica del juego libre como principal recurso de aprendizaje en los niños de educación primaria

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Alburqueque Silva, Segundo Oswaldo es_PE
dc.contributor.author Anton Santiago, Frank Richard es_PE
dc.date.accessioned 2024-01-04T18:59:24Z
dc.date.available 2024-01-04T18:59:24Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64785
dc.description.abstract Recientemente, ha habido un creciente interés en la investigación sobre los aspectos fundamentales del éxito escolar y el desarrollo infantil. Este artículo presenta aspectos del juego libre en educación primaria como metodología altamente didáctica para el aprendizaje formal y cotidiano de los niños. Además, el juego forma parte de la vida de un niño. No se puede negar su importancia y presencia. Hay varios factores que determinan el futuro desarrollo de este servicio. Además, se han establecido ciertas condiciones como ideales y estándares de calidad que deben cumplir las instituciones encargadas de la atención, cuidado y educación de los estudiantes de educación primaria. Los profesores de escuela primaria que trabajan en el campo de la educación física en las instituciones educativas deben asegurarse de que los niños participen en competiciones deportivas y así acumulen talentos en diversas disciplinas. Además, en colaboración con las administraciones locales, niños y niñas que buscan atención familiar y social participan en fútbol, voleibol, atletismo, baloncesto y más. Creación de proyectos sociales para la apertura de academias deportivas dedicadas al deporte. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNTUMBES es_PE
dc.subject Juego libre es_PE
dc.subject Proyectos es_PE
dc.subject Aprendizaje es_PE
dc.title Técnica del juego libre como principal recurso de aprendizaje en los niños de educación primaria es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad Profesional en Educación Física es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.discipline Segunda Especialidad Profesional en Educación Física es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-3629-6355 es_PE
renati.author.dni 44490656
renati.advisor.dni 25772336
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_PE
renati.discipline 151089 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad es_PE
renati.juror La Rosa Feijoo, Oscar Calixto es_PE
renati.juror Figueroa Cárdenas, Andy es_PE
renati.juror Javier Alva, Ana María es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Guías

Buscar en Repositorio


Listar

Mi cuenta