Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | La Rosa Feijoó, Oscar Calixto | es_PE |
dc.contributor.author | Sánchez Cachi, Yesica Marley | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-11-15T13:16:12Z | |
dc.date.available | 2023-11-15T13:16:12Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64652 | |
dc.description.abstract | El impacto del COVID-19 en la sociedad ha revelado importantes deficiencias en la capacidad de respuesta ante la propagación de la enfermedad. Esto ha afectado a todos los ámbitos de la vida, incluida la educación. La falta de preparación para la transición a la enseñanza virtual, la cancelación de exámenes a gran escala y la interrupción de los planes educativos han dejado a los educadores luchando por adaptarse a la nueva metodología impuesta por la crisis sanitaria. El efecto de estas circunstancias en la experiencia educativa de los estudiantes ha sido significativo y ha requerido la búsqueda de soluciones para abordar estos desafíos. Dentro de estas se indican la transición a la educación virtual, cancelación de pruebas y evaluaciones, interrupción de planes escolares, formación de educadores, impacto en la experiencia de los estudiantes. En resumen, la pandemia de COVID-19 ha planteado numerosos desafíos en el ámbito educativo, desde la transición a la enseñanza virtual hasta la evaluación de los estudiantes y la adaptación de los educadores. Abordar estos desafíos requerirá un enfoque colaborativo y creativo para garantizar una educación de calidad en medio de las circunstancias cambiantes. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de Tumbes | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional de Tumbes | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNTUMBES | es_PE |
dc.subject | Covid | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Psicopedagogía en periodo de covid 19 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad Profesional en Psicopedagogía | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Sociales | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad Profesional en Psicopedagogía | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2262-1003 | es_PE |
renati.author.dni | 40010352 | |
renati.advisor.dni | 00230120 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
renati.discipline | 199919 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.juror | Alburqueque Silva, Segundo Oswaldo | es_PE |
renati.juror | Figueroa Cárdenas, Andy | es_PE |
renati.juror | Javier Alva, Ana María | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |