Gestión de talleres que fomentan la investigación y mejora la calidad educativa

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Puño Rojas, Luis Alberto es_PE
dc.contributor.author Facundo Huamán, Maritza es_PE
dc.date.accessioned 2023-11-09T14:52:16Z
dc.date.available 2023-11-09T14:52:16Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64642
dc.description.abstract Este es un proyecto diseñado un modelo de gestión de talleres que fomentan la investigación y la calidad educativa, ya que surge distintas actividades para su efectividad y eficiencia. Además de empoderar a los docentes en el uso de estrategias y herramientas educativas para la mejora de los aprendizajes de los estudiantes. Diagnosticando los resultados del nivel académico incorporando a las sesiones de aprendizaje el uso de talleres y herramientas tecnológicas educativas, lo que nos ayudara a mejorar el desarrollo de los estudiantes. En el proceso de aprendizaje existen diferentes metodologías de trabajo con docentes y alumnos, como los seminarios educativos. Bajo este modo de instrucción, el objetivo es lograr que varios informantes sobre el proceso de investigación colaboren. El taller pedagógico como táctica práctica para la búsqueda de empleo se entiende desde una perspectiva horizontal, porque permite a los individuos aportar una información de enorme costo como insumo para la interpretación y la investigación. Este artículo sostiene que es necesario esclarecer conceptualmente qué es un taller pedagógico, sus principales características, fines, de qué tipo de profesión son capaces, sus principios y composición. Este trabajo incluye varios ejemplos de seminarios pedagógicos estrechamente relacionados con los estudios sociales y el civismo, desarrollados para llevar a cabo procesos investigativos desde una visión participativa. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNTUMBES es_PE
dc.subject Talleres educativos es_PE
dc.subject Conocimiento es_PE
dc.subject Talleres pedagógicos es_PE
dc.title Gestión de talleres que fomentan la investigación y mejora la calidad educativa es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad Profesional en Investigación y Gestión Educativa es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.discipline Segunda Especialidad Profesional en Investigación y Gestión Educativa es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-7256-1056 es_PE
renati.author.dni 42380376
renati.advisor.dni 45441484
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_PE
renati.discipline 191429 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad es_PE
renati.juror Alburqueque Silva, Segundo Oswaldo es_PE
renati.juror La Rosa Feijoo, Oscar Calixto es_PE
renati.juror Figueroa Cárdenas, Andy es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Guías

Buscar en Repositorio


Listar

Mi cuenta