Dificultades de comprensión lectora inferencial en estudiantes del primer grado de educación primaria

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor La Rosa Feijoó, Oscar Calixto es_PE
dc.contributor.author Zapata Cornejo, Gloria Marleni es_PE
dc.date.accessioned 2023-09-21T16:37:05Z
dc.date.available 2023-09-21T16:37:05Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64512
dc.description.abstract El trabajo tiene como objetivo general determinar las dificultades de comprensión lectora inferencial en estudiantes del primer grado de Educación Primaria, se ha partido de un método de análisis donde ha influenciado bastante el análisis de experiencias de la investigadora; el trabajo responde a una metodología descriptiva pura utilizándose el portafolio de cada sujeto de la población observada, instrumento de evaluación donde se recogen evidencias y reflexiones sobre el proceso de enseñanza en relación al aprendizaje y desarrollo escolar de los educandos, aplicándose como técnica la observación y el análisis de contenido. Las estrategias para comprensión lectora inferencial permiten fortalecer manera en que el pensamiento inferencial contribuye a leer un texto con eficiencia y las inferencias juegan un rol determinante. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNTUMBES es_PE
dc.subject Dificultad es_PE
dc.subject Comprensión es_PE
dc.subject Lectura es_PE
dc.title Dificultades de comprensión lectora inferencial en estudiantes del primer grado de educación primaria es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad Profesional en Psicopedagogía es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.discipline Segunda Especialidad Profesional en Psicopedagogía es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-2262-1003 es_PE
renati.author.dni 00230158
renati.advisor.dni 00230120
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_PE
renati.discipline 199919 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad es_PE
renati.juror Alburqueque Silva, Segundo Oswaldo es_PE
renati.juror Figueroa Cárdenas, Andy es_PE
renati.juror Javier Alva, Ana María es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Guías

Buscar en Repositorio


Listar

Mi cuenta