Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Díaz Alarcón, Mariela | es_PE |
dc.contributor.author | ChuquÍín Ygnacio, Zenaida Violeta | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-09-04T16:07:50Z | |
dc.date.available | 2023-09-04T16:07:50Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64438 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo está realizado para tratar sobre el tema, “la importancia de los grupos sociales en el desarrollo autónomo en niños de 5 años”, por lo cual se tiene en cuenta el desarrollo de puntos esenciales para mayor conocimiento y comprensión del mencionado tema; los puntos a tratar serán, para iniciar, una introducción, realidad problemática, formulación y justificación del problema, los objetivos, luego las definiciones de los puntos en general para poder saber de qué trata, posteriormente se desarrollará puntos más concretos o específicos sobre el tema como es, el rol de los grupos sociales, cuales son los grupos sociales con mayor impacto en el aprendizaje y desarrollo de los niños de 5 años, como se contribuye a mejorar la inclusión social en los diferentes grupos sociales y que actividades se pueden realizar para fomentar esto, finalmente se exponen conclusiones y recomendaciones. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de Tumbes | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional de Tumbes | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNTUMBES | es_PE |
dc.subject | Autonomía | es_PE |
dc.subject | Grupos sociales | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Importancia de los grupos sociales en el desarrollo autónomo, en niños de 5 años | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad Profesional en Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Sociales | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad Profesional en Educación Inicial | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8266-6097 | es_PE |
renati.author.dni | 26682745 | |
renati.advisor.dni | 45525151 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
renati.discipline | 111109 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.juror | Alburqueque Silva, Segundo Oswaldo | es_PE |
renati.juror | Figueroa Cárdenas, Andy | es_PE |
renati.juror | La Rosa Feijoo, Oscar Calixto | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |