Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Díaz Alarcón, Mariela | es_PE |
dc.contributor.author | Rosillo Pintado, María Nélyda | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-07-15T17:45:41Z | |
dc.date.available | 2023-07-15T17:45:41Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64334 | |
dc.description.abstract | En este trabajo expongo las ideas principales sobre el lenguaje oral siendo usado como una estrategia para mejorar el aprendizaje de los niños de cinco años, siendo una forma esencial de comunicación, que facilita la expresión de ideas, sentimientos, pensamientos; por lo tanto se ha dividido en capítulos, encontrando en el primero las generalidades como la realidad problemática, las interrogantes que se formulan y en las que se enfoca el tema, así mismo los objetivos que se busca con la realización del trabajo y su respectiva justificación de la información, el segundo capítulo trata sobe el marco teórico en el cual se dan a conocer ideas más puntuales como, la definición, los tipos y las características del lenguaje oral, y en el capítulo tres se muestran puntos como la definición de lo que son las estrategias, cuales se usan; para el capítulo cuatro se consideró puntos que ayudan a complementar la información como por ejemplo los factores que influyen en el desarrollo del lenguaje, el rol de los docentes, los beneficios de aprender el lenguaje oral y de qué manera se usa este como estrategia para el desarrollo; estos son algunos de los puntos a tocar, finalizando con las conclusiones y algunas recomendaciones para que puedan ser empleadas. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de Tumbes | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional de Tumbes | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNTUMBES | es_PE |
dc.subject | Lenguaje oral | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estrategia | es_PE |
dc.title | El lenguaje oral como estrategia de aprendizaje en niños de cinco años | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad Profesional en Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Sociales | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad Profesional en Educación Inicial | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8266-6097 | es_PE |
renati.author.dni | 10622428 | |
renati.advisor.dni | 45525151 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
renati.discipline | 111109 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.juror | Alburqueque Silva, Segundo Oswaldo | es_PE |
renati.juror | La Rosa Feijoo, Oscar Calixto | es_PE |
renati.juror | Figueroa Cárdenas, Andy | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |