El lenguaje oral como estrategia de aprendizaje en niños de cinco años

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Díaz Alarcón, Mariela es_PE
dc.contributor.author Rosillo Pintado, María Nélyda es_PE
dc.date.accessioned 2023-07-15T17:45:41Z
dc.date.available 2023-07-15T17:45:41Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64334
dc.description.abstract En este trabajo expongo las ideas principales sobre el lenguaje oral siendo usado como una estrategia para mejorar el aprendizaje de los niños de cinco años, siendo una forma esencial de comunicación, que facilita la expresión de ideas, sentimientos, pensamientos; por lo tanto se ha dividido en capítulos, encontrando en el primero las generalidades como la realidad problemática, las interrogantes que se formulan y en las que se enfoca el tema, así mismo los objetivos que se busca con la realización del trabajo y su respectiva justificación de la información, el segundo capítulo trata sobe el marco teórico en el cual se dan a conocer ideas más puntuales como, la definición, los tipos y las características del lenguaje oral, y en el capítulo tres se muestran puntos como la definición de lo que son las estrategias, cuales se usan; para el capítulo cuatro se consideró puntos que ayudan a complementar la información como por ejemplo los factores que influyen en el desarrollo del lenguaje, el rol de los docentes, los beneficios de aprender el lenguaje oral y de qué manera se usa este como estrategia para el desarrollo; estos son algunos de los puntos a tocar, finalizando con las conclusiones y algunas recomendaciones para que puedan ser empleadas. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNTUMBES es_PE
dc.subject Lenguaje oral es_PE
dc.subject Aprendizaje es_PE
dc.subject Estrategia es_PE
dc.title El lenguaje oral como estrategia de aprendizaje en niños de cinco años es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad Profesional en Educación Inicial es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.discipline Segunda Especialidad Profesional en Educación Inicial es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-8266-6097 es_PE
renati.author.dni 10622428
renati.advisor.dni 45525151
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_PE
renati.discipline 111109 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad es_PE
renati.juror Alburqueque Silva, Segundo Oswaldo es_PE
renati.juror La Rosa Feijoo, Oscar Calixto es_PE
renati.juror Figueroa Cárdenas, Andy es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Guías

Buscar en Repositorio


Listar

Mi cuenta