Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Alburqueque Silva, Segundo Oswaldo | es_PE |
dc.contributor.author | Tello Correa, Sonia Edelmina | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-07-04T01:32:08Z | |
dc.date.available | 2023-07-04T01:32:08Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64308 | |
dc.description.abstract | Este trabajo de investigación que tiene como objetivo principal determinar los beneficios del juego libre en los sectores en los niños de Educación Inicial, ha sido propuesto viéndome en la necesidad ya que todos los días en las Instituciones Educativas se realiza el juego libre en sectores sin embargo muchos maestros no saben darle el enfoque que realmente se necesita para así mediante el juego libre beneficiar a los niños, puedan sentirse gozosos y autónomos al realizar este juego. A través de esta monografía buscamos que los docentes puedan observar los beneficios que nos brinda el juego libre en los sectores, ver cuál es su importancia, Qué significa el juego en sectores para que así puedan brindar una mejor educación a sus estudiantes y que los estudiantes sientan que pueden lograr lo que se proponen sabiendo que el juego es un momento innato del niño y necesita jugar. A esta necesidad me he visto motivada a buscar distinta bibliografía de especialistas, pedagogos, investigadores del tema para así poder realizar la recopilación de información organizando en tres grandes capítulos el juego, el juego en los sectores, y sus beneficios. El primer capítulo nos habla del juego en Sí, su definición, características, tipos. El segundo capítulo ya entramos a hablar de lo que es el juego libre, su definición, qué es la hora del juego, importancia, los sectores, las estrategias entre otra información de importancia. Para finalizar en el tercer capítulo entramos a hablar de los beneficios que tiene el juego libre en los sectores para los niños cuáles son sus ventajas en cada una de las áreas. Por último, dejamos algunas conclusiones que Esperamos sea de suma importancia e interés para los lectores. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de Tumbes | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional de Tumbes | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNTUMBES | es_PE |
dc.subject | Juego | es_PE |
dc.subject | Juego libre | es_PE |
dc.subject | Sectores | es_PE |
dc.subject | Beneficios | es_PE |
dc.subject | Áreas | es_PE |
dc.subject | Niño y niña | es_PE |
dc.subject | Hora del juego libre | es_PE |
dc.title | Beneficios del juego libre en los sectores, en los niños de educación inicial | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad Profesional en Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Sociales | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad Profesional en Educación Inicial | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3629-6355 | es_PE |
renati.author.dni | 43305539 | |
renati.advisor.dni | 25772336 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
renati.discipline | 111109 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.juror | La Rosa Feijoo, Oscar Calixto | es_PE |
renati.juror | Figueroa Cárdenas, Andy | es_PE |
renati.juror | Javier Alva, Ana María | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |