Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | La Rosa Feijoó, Oscar Calixto | es_PE |
dc.contributor.author | Morales Chicana, Eleodoro | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-02-17T13:30:22Z | |
dc.date.available | 2023-02-17T13:30:22Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63972 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo titulado: “Importancia de la evaluación formativa en la educación básica regular” rescata la importancia de la evaluación formativa, con su foco principal que es la retroalimentación en el proceso de desarrollo de competencias de los estudiantes de educación básica regular; es decir en el nivel inicial, primaria y secundaria. En este contexto se pretende promover en los lectores cuán importante es realizar evaluación formativa en los estudiantes para desarrollar su autonomía y con ello el desarrollo de competencias mediante la movilización de capacidades (habilidades, conocimientos y actitudes), puesto que hasta la fecha, aún persiste una educación sesgada centrada en el docente; todo ello generado por los mismos maestros, que a veces nos ceñimos a impartir conocimientos tras conocimientos, más no dejando que el propio estudiante genere su aprendizaje y descubra los conocimientos haciendo uso de su autonomía. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de Tumbes | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional de Tumbes | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNTUMBES | es_PE |
dc.subject | Evaluación formativa | es_PE |
dc.subject | Retroalimentación | es_PE |
dc.subject | Características | es_PE |
dc.title | Importancia de la evaluación formativa en la educación básica regular. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad Profesional en Investigación y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Sociales | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad Profesional en Investigación y Gestión Educativa | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2262-1003 | es_PE |
renati.author.dni | 33738210 | |
renati.advisor.dni | 00230120 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
renati.discipline | 191429 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.juror | Alburqueque Silva, Segundo Oswaldo | es_PE |
renati.juror | Figueroa Cárdenas, Andy | es_PE |
renati.juror | Javier Alva, Ana María | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |