La innovación educativa y sus etapas para implementarse en las instituciones educativas de educación básica del Perú

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor La Rosa Feijoó, Oscar Calixto es_PE
dc.contributor.author Araujo Rodríguez, Alexander es_PE
dc.date.accessioned 2023-02-14T20:00:57Z
dc.date.available 2023-02-14T20:00:57Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63959
dc.description.abstract La presente monografía se enmarca en la revisión bibliográfica sobre la innovación educativa como estrategia pedagógica para mejorar aprendizajes de los estudiantes, teniendo como objetivo dilucidar sobre el proceso que implica desarrollar la innovación en las aulas. Durante muchos años, la educación en el país no ha cambiado sus estrategias, métodos, técnicas para la enseñanza aprendizaje, manteniendo un estilo tradicional centrado en el protagonismo docente. Considerando que se desarrolló una investigación descriptiva, se discute y establecen precisiones para el impulso de la innovación, teniendo como resultados criterios específicos para saber qué caracteriza a una experiencia como innovación educativa; además, se detallan las etapas a seguir para implementar acciones transformadoras que permitan aprender de manera eficiente y efectiva a los estudiantes. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNTUMBES es_PE
dc.subject Educación es_PE
dc.subject Innovación es_PE
dc.subject Aprendizaje es_PE
dc.title La innovación educativa y sus etapas para implementarse en las instituciones educativas de educación básica del Perú es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad Profesional en Investigación y Gestión Educativa es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.discipline Segunda Especialidad Profesional en Investigación y Gestión Educativa es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-2262-1003 es_PE
renati.author.dni 40446290
renati.advisor.dni 00230120
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_PE
renati.discipline 191429 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad es_PE
renati.juror Alburqueque Silva, Segundo Oswaldo es_PE
renati.juror Figueroa Cárdenas, Andy es_PE
renati.juror Javier Alva, Ana María es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Guías

Buscar en Repositorio


Listar

Mi cuenta