Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Alburqueque Silva, Segundo Oswaldo | es_PE |
dc.contributor.author | Quispe Cárdenas, Jeannet Mirtha | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-01-26T16:31:11Z | |
dc.date.available | 2023-01-26T16:31:11Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63894 | |
dc.description.abstract | El programa de formación en servicio para docentes de educación primaria con acompañamiento docente tiene como objetivo fortalecer las competencias docentes de los docentes de las instituciones educativas multieducativas de la zona urbana de manera coyuntural para trabajar de manera efectiva de manera que repercuta benéficamente en el aprendizaje de los estudiantes. Las estrategias formativas son talleres de actualización, espacios periódicos de formación teórico práctica y reflexión, visitas en aula, consiste en acompañar al docente durante y después del proceso enseñanza y aprendizaje, grupos de interaprendizaje son reuniones entre pares en las que, a partir del intercambio de experiencias promueven la reflexión, reuniones de trabajo colegiado son espacios que permiten a los docentes, reflexionar, analizar, concertar y tomar decisiones sobre determinados asuntos que preocupan a la I.E. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de Tumbes | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional de Tumbes | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNTUMBES | es_PE |
dc.subject | Acompañamiento pedagógico | es_PE |
dc.subject | Diálogo reflexivo | es_PE |
dc.subject | Estrategias formativas | es_PE |
dc.title | El acompañamiento pedagógico a docentes del nivel primario, polidocentes | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad Profesional en Investigación y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Sociales | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad Profesional en Investigación y Gestión Educativa | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3629-6355 | es_PE |
renati.author.dni | 21884121 | |
renati.advisor.dni | 25772336 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
renati.discipline | 191429 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.juror | La Rosa Feijoo, Oscar Calixto | es_PE |
renati.juror | Figueroa Cárdenas, Andy | es_PE |
renati.juror | Javier Alva, Ana María | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |