La comprensión lectora en los niños del nivel preescolar

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Alburqueque Silva, Segundo Oswaldo es_PE
dc.contributor.author Guerrero Montenegro, Lisbeth Marianela es_PE
dc.date.accessioned 2022-08-05T21:50:47Z
dc.date.available 2022-08-05T21:50:47Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63528
dc.description.abstract El presente estudio monográfico titulado La comprensión lectora en los niños del nivel preescolar, fue realizado con la finalidad de determinar la importancia de la comprensión lectora en los niños del nivel preescolar. Desarrolla el marco teórico conceptual de lo que es la comprensión lectora, teniendo en cuenta los diversos aportes de estudiosos del tema. Como sabemos la comprensión lectora es un tema que está muy vinculado al logro de los aprendizajes, siendo entendida como una forma a través de la cual el niño va a descubrir y gozar de la lectura; ayudando al perfeccionamiento del lenguaje, accionando las funciones mentales, estimulando la inteligencia, mejorando el bagaje cultural y los conocimientos, porque cada vez que leemos, algo aprendemos. Esta investigación nos permite destacar la importancia de la comprensión lectora como una herramienta eficaz para el mejoramiento de la calidad de los aprendizajes. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNTUMBES es_PE
dc.subject Comprensión es_PE
dc.subject Aprendizajes es_PE
dc.subject Conocimientos es_PE
dc.subject Inteligencia es_PE
dc.title La comprensión lectora en los niños del nivel preescolar es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad Profesional en Educación Inicial es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.discipline Segunda Especialidad Profesional en Educación Inicial es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-3629-6355 es_PE
renati.author.dni 10417055
renati.advisor.dni 25772336
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_PE
renati.discipline 111109 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad es_PE
renati.juror La Rosa Feijoo, Oscar Calixto es_PE
renati.juror Figueroa Cárdenas, Andy es_PE
renati.juror Javier Alva, Ana María es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Guías

Buscar en Repositorio


Listar

Mi cuenta