dc.contributor.advisor |
Alburqueque Silva, Segundo Oswaldo |
|
dc.contributor.author |
Rios Araujo., Abelina |
|
dc.date.accessioned |
2019-12-06T15:26:43Z |
|
dc.date.available |
2019-12-06T15:26:43Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/605 |
|
dc.description.abstract |
En el nivel de Educación Inicial, el juego de los rompecabezas es una actividad que se vincula con la infancia, es una expresión natural que cada niño y niña efectúa con ansias, con inmensa alegría, dándole lo que quiere, lo que necesita libertad en la manipulación de diversas piezas. Desde hace siglos muchos estudiosos van consolidando ideas y acciones referidas a este juego, dándole suma importancia para el desarrollo de los niños y para el logro de diversos aprendizajes Al identificar el juego de los rompecabezas permite el desarrollo y mejoramiento de habilidades motoras, cognitivas, sociales de los niños y niñas en educación preescolar. |
es_ES |
dc.description.uri |
Trabajo académico |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Nacional de Tumbes |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
es_ES |
dc.source |
Universidad Nacional de Tumbes |
es_ES |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNTUMBES |
es_ES |
dc.subject |
Juego de los rompecabezas |
es_ES |
dc.subject |
Importancia |
es_ES |
dc.title |
El juego de los rompecabezas como medio didáctico en educación inicial. |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_ES |
thesis.degree.name |
Profesor en Educación Inicial |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Sociales |
es_ES |
thesis.degree.level |
Título de Segunda Especialidad |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Educación Inicial |
es_ES |
thesis.degree.program |
Escuela Profesional de educación |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |