ListarTrabajos Académicos por tema "Comprensión"

ListarTrabajos Académicos por tema "Comprensión"

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Espinoza Manchego, Sira Yda (Universidad Nacional de Tumbes, 2018)
    En la presente investigación, se aborda a la lectura como un proceso activo y racional, para comprender un texto. Identifica sus principales elementos que la hacen posible, para luego hacer una comparación entre el enfoque ...
  • García Martínez, María Petronila (Universidad Nacional de Tumbes, 2019)
    La monografía denominada “Comprensión lectora en el niño del nivel inicial”, tuvo como objetivo analizar y comprender algunas estrategias para mejorar o preparar la comprensión lectora en el niño del nivel inicial. Para ...
  • Coronel González, Hualter (Universidad Nacional de Tumbes, 2019)
    El estudio de la comprensión lectora en estudiantes de educación primaria, sirvió para conocer que se logra utilizando procedimientos para analizar e interpretar textos, el docente debe utilizar procedimientos para comprender ...
  • Guerrero Montenegro, Lisbeth Marianela (Universidad Nacional de TumbesPE, 2021)
    El presente estudio monográfico titulado La comprensión lectora en los niños del nivel preescolar, fue realizado con la finalidad de determinar la importancia de la comprensión lectora en los niños del nivel preescolar. ...
  • Celis Alva, Elvia (Universidad Nacional de Tumbes, 2019)
    Los escritos que a continuación esta por leer, fueron creados por alguien que en algún momento de su vida sintió la necesidad de aprender y como tal, a una pequeña edad en la actualidad siente la necesidad tan profunda de ...
  • Zapata Cornejo, Gloria Marleni (Universidad Nacional de TumbesPE, 2020)
    El trabajo tiene como objetivo general determinar las dificultades de comprensión lectora inferencial en estudiantes del primer grado de Educación Primaria, se ha partido de un método de análisis donde ha influenciado ...
  • Guerra Tocasqui, Rosa Emilia (Universidad Nacional de Tumbes, 2019)
    La presente investigación tuvo como finalidad conocer como mejora el nivel de comprensión las historias infantiles en los niños del nivel inicial a la edad de 5 años de la IE N° 20795, Cesar Vallejo - Carmen Alto, Cañete. ...
  • Pérez Caballero, Carmen (Universidad Nacional de Tumbes, 2018)
    En la Monografía se precisa la realidad problemática relacionada con la comprensión lectora, de los estudiantes del tercer ciclo de educación primaria. Cabe resaltar que la comprensión lectora es la actitud básica que ...
  • Panta Salazar, Manuel Abrahan (Universidad Nacional de Tumbes, 2018)
    El desarrollo de la presente monografía tiene como propósito fortalecer mis capacidades investigativas y profesionales para contribuir a mejorar los aprendizajes de nuestros estudiantes. El presente trabajo académico se ...
  • Vasquez Becerra, Alexander (Universidad Nacional de Tumbes, 2018)
    El presente trabajo académico se desarrolla dentro del campo de la educación y es aborda un tema fundamental en la educación básica, la lectura y su fundamental comprensión. Es sabido en la formación docente y en la amplia ...

Guías

Buscar en Repositorio


Listar

Mi cuenta