Buscar
Repositorio Untumbes
→
Facultad de Ciencias Sociales
→
Escuela Profesional de Educación
→
Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Buscar
Filtros
Use filtros para refinar sus resultados.
Filtros actuales:
Título
Autor
Materia
Fecha
Has File(s)
Filename
File description
Contiene
Es
ID
No contiene
No es
No es ID
Título
Autor
Materia
Fecha
Has File(s)
Filename
File description
Contiene
Es
ID
No contiene
No es
No es ID
Nuevos filtros:
Título
Autor
Materia
Fecha
Has File(s)
Filename
File description
Contiene
Es
ID
No contiene
No es
No es ID
Mostrando 4 de un total de 4 resultados de la comunidad: Escuela Profesional de Educación.
(0.002 segundos)
Mostrando ítems 1-4 de 4
1
Opciones de clasificación:
Relevancia
Título Asc
Título Desc
Fecha Asc
Fecha Desc
Resultados por página:
5
10
20
40
60
80
100
La comprensión de textos en los niños de educación inicial.
Espinoza Manchego, Sira Yda
(
Universidad Nacional de Tumbes
,
2018
)
La comprensión lectora en estudiantes de Educación Primaria
Coronel González, Hualter
(
Universidad Nacional de Tumbes
,
2019
)
La lectura de textos argumentativos en el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes de educación primaria
Vasquez Becerra, Alexander
(
Universidad Nacional de Tumbes
,
2018
)
Dificultades de comprensión lectora inferencial en estudiantes del primer grado de educación primaria
Zapata Cornejo, Gloria Marleni
(
Universidad Nacional de Tumbes
,
2020
)
Mostrando ítems 1-4 de 4
1
Opciones de clasificación:
Relevancia
Título Asc
Título Desc
Fecha Asc
Fecha Desc
Resultados por página:
5
10
20
40
60
80
100
Listar
Filtro de información
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta comunidad
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Mi cuenta
Acceder
Registro
Estadísticas
Autor
Coronel González, Hualter (1)
Espinoza Manchego, Sira Yda (1)
Vasquez Becerra, Alexander (1)
Zapata Cornejo, Gloria Marleni (1)
Materia
Comprensión (4)
Lectura (4)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (3)
Texto (2)
Criticidad (1)
Dificultad (1)
Educación General (1)
Nivel (1)
Nivel de comprensión y estrategias (1)
... más
Fecha
2018 (2)
2019 (1)
2020 (1)
Has File(s)
Yes (4)