ListarEscuela Profesional de Educación por tema "Pensamiento"

ListarEscuela Profesional de Educación por tema "Pensamiento"

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Correa Gonzales, July Cris (Universidad Nacional de TumbesPE, 2020)
    Este trabajo está basado en observar dos capacidades en el nivel inicial, las cuales son básicas para el inicio del proceso del pensamiento lógico matemático, se está hablando de la capacidad de clasificación y de la ...
  • Patiño Angeldonis, Gaby Elizabeth (Universidad Nacional de TumbesPE, 2020)
    En la actualidad existe un interés creciente en estudiar el desarrollo desde el punto de vista integral, sobre todo en identificar aquellos aspectos que se relacionan con el éxito del aprendizaje escolar y el bienestar ...
  • Palomino Quiroz, Rosa Carmen (Universidad Nacional de Tumbes, 2020)
    El niño genera un conjunto de tareas que movilizan su pensamiento, produciéndose ajustes, desajustes, análisis, cálculo de medidas, pesos, etc. es decir, surge permanentemente un pensamiento matemático donde el cálculo ...
  • Aylas León, Gloria Hilda (Universidad Nacional de TumbesPE, 2020)
    Este trabajo de investigación denominado “el desarrollo del pensamiento lógico matemático en niños y niñas de 5 años” se motivó a la realización de la importancia de las matemáticas en población de 5 años, la cual tiene ...
  • Jiménez Ruiz, Gina Elizabeth (Universidad Nacional de TumbesPE, 2020)
    En la actualidad existe un interés creciente por estudiar la construcción de aprendizajes para la vida, especialmente en identificar aquellos aspectos que se relacionan con el éxito del aprendizaje escolar y el bienestar ...
  • Aguirre Pintado, Marita Eliana (Universidad Nacional de TumbesPE, 2020)
    La elaboración de esta monografía surge del firme propósito de profundizar en el fomento y desarrollo de la imaginación en niños en la etapa inicial de su formación. En un momento marcado por cambios radicales en la ...
  • Rojas Velásquez., Carmen Olinda (Universidad Nacional de Tumbes, 2018)
    Para los niños, jugar es la actividad que lo abarca todo: trabajo, entretenimiento, adquisición de experiencias, exploración del mundo que lo rodea y genera habilidades. Armar rompecabezas en el nivel inicial, no es un ...
  • Saavedra Reyes, Mirian Betty (Universidad Nacional de Tumbes, 2019)
    El presente trabajo monográfico de la Segunda Especialidad de Educación Inicial de la “UNIVERCIDAD NACIONAL DE TUMBES” cuyo Título es: “ “La Pedagogía Infantil en el campo del ´pensamiento y desarrollo motora en los niños ...
  • Risco Loloy, Mariela Raquel (Universidad Nacional de TumbesPE, 2020)
    El presente estudio descriptivo recoge al pensamiento creativo como uno de los atributos o cualidades de los estudiantes del nivel inicial que le permiten interactuar con sus pares de manera efectiva, se pretende exponer ...
  • De la Cruz Rodríguez, Rodri Demus (Universidad Nacional de Tumbes, 2019)
    En el presente trabajo, se ha realizado una revisión del estado actual de los trabajos referidos al pensamiento docente respecto al proceso de evaluación de los aprendizajes. Para ello se partió conociendo la terminología, ...
  • Pajares Cacho, Karen Lisset (Universidad Nacional de TumbesPE, 2021)
    El rompecabezas tiene imágenes o una imagen que puede ser de un objeto, animal, personaje, etc. fraccionadas en cortaduras y los estudiantes deben armar guiándose por los colores o líneas. El rompecabezas es un juego que ...

Guías

Buscar en Repositorio


Listar

Mi cuenta