El aprendizaje basado en proyecto como estrategia de enseñanza en las escuelas rurales del Perú
Loading...
Date
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Nacional de Tumbes
Abstract
En el aspecto educativo hoy en día en los centros educativos rurales del Perú
tiene serios problemas ya que en la mayoría de escuelas las evidencias académicas de
los estudiantes es muy bajo, una de las principales causas es que los docentes aún
siguen empleando metodologías de enseñanza inadecuados, donde el profesor es aquella
persona que imparte conocimientos y los estudiantes tienen muy poco involucramiento
en sus aprendizajes, además, en las clases no se tiene en cuenta el desarrollo emocional
de los estudiantes, por ello se evidencia el bajo rendimiento académico en la mayoría de
estudiantes sobre todo en aquellos que estudian es las zonas rurales de nuestro país; para el
desarrollo del presente trabajo, se ha hecho una revisión sistematica de difrenetes fuentes de
información que hablan sobre el tema tratado, este ha sido analizado y descrito de acuerdo a
los objetivos planteados.
Description
Keywords
Citation
Collections
Licencia Creative Commons
Excepto se indique lo contrario, la licencia de este artículo se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess