Técnica del semáforo como estrategia de formación de la inteligencia emocional en los estudiantes del nivel inicial

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Alburqueque Silva, Segundo Oswaldo
dc.contributor.author Oblitas Urrutia, Miriam Esther
dc.date.accessioned 2020-09-21T22:06:37Z
dc.date.available 2020-09-21T22:06:37Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1977
dc.description.abstract El estudio de investigación que proponemos responde a la interrogante ¿Qué importancia tiene la técnica del semáforo como estrategia de formación de la inteligencia emocional en los estudiantes del nivel inicial?, cuyo objetivo principal busca “Determinar la importancia de la técnica del semáforo como estrategia didáctica para desarrollar la inteligencia emocional en los estudiantes del nivel inicial”; luego de analizar reflexivamente la información se concluye que el conocimiento de las teorías que fundamentan la inteligencia emocional de los estudiantes son los pilares fundamentales que permiten consolidar aprendizajes sólidos y pertinentes según sus características intelectuales y emocionales. Además, se concluye que la técnica del semáforo como estrategia didáctica en el campo pedagógico, servirá como medio valioso que permitirá desarrollar el autocontrol y la inteligencia emocional a iniciativa de los mismos estudiantes, bajo la supervisión adecuada y oportuna del docente. es_ES
dc.description.uri Trabajo académico es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional de Tumbes es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_ES
dc.source Universidad Nacional de Tumbes es_ES
dc.source Repositorio Institucional - UNTUMBES es_ES
dc.subject Técnica es_ES
dc.subject Estrategia es_ES
dc.subject Inteligencia emocional es_ES
dc.title Técnica del semáforo como estrategia de formación de la inteligencia emocional en los estudiantes del nivel inicial es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Profesor en Educación Inicial es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Sociales es_ES
thesis.degree.level Título de Segunda Especialidad es_ES
thesis.degree.discipline Educación Inicial es_ES
thesis.degree.program Escuela Profesional de educación es_ES
dc.subject.ocde Educación General es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Guías

Buscar en Repositorio


Listar

Mi cuenta