Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | La Rosa Feijoo, Oscar Calixto | |
dc.contributor.author | Rivera Mija, Orfelinda | |
dc.date.accessioned | 2020-09-11T19:59:46Z | |
dc.date.available | 2020-09-11T19:59:46Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1871 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo académico se desarrolla en el campo de la educación y aborda específicamente el tema de la dramatización como estrategia para el desarrollo de la creatividad. Se ha investigado acerca de la importancia de la creatividad trabajando con la estrategia didáctica de la dramatización logrando educar el movimiento y los sentidos., así como la socialización, la comunicación, el desarrollo corporal y la expresión oral desde el nivel inicial y específicamente en niños de 5 años, preparándolos para futuros aprendizajes. | es_ES |
dc.description.uri | Trabajo académico | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Nacional de Tumbes | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | es_ES |
dc.source | Universidad Nacional de Tumbes | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UNTUMBES | es_ES |
dc.subject | Dramatización. | es_ES |
dc.subject | Creatividad | es_ES |
dc.subject | Estrategia didáctica | es_ES |
dc.subject | Originalidad | es_ES |
dc.title | La dramatización para el desarrollo de la creatividad en los niños de 5 años | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Profesor en Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Sociales. | es_ES |
thesis.degree.level | Título de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.program | Escuela Profesional en Educación | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |