Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Alburqueque Silva, Segundo Oswaldo | |
dc.contributor.author | Vera Guarniz, Brayer Stewart | |
dc.date.accessioned | 2020-07-27T20:07:05Z | |
dc.date.available | 2020-07-27T20:07:05Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1726 | |
dc.description.abstract | Tradicionalmente y en la mayoría de los casos, la enseñanza de las Matemáticas ha seguido métodos rígidos, que se basan en aprender los conocimientos de manera sistemática y operar a partir de ahí, como las famosas tablas de multiplicar que se tararean de memoria. Sin embargo, durante los últimos años están proliferando, en las aulas de Infantil y Primaria, métodos de enseñanza de las matemáticas que prometen buenos resultados y pretenden facilitar la labor de los maestros a través de recursos pautados, listos para usar. | es_ES |
dc.description.uri | Trabajo académico | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Nacional de Tumbes | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Nacional de Tumbes | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UNTUMBES | es_ES |
dc.subject | Métodos de enseñanza | es_ES |
dc.subject | Matemáticas. | es_ES |
dc.title | Métodos de enseñanza en matemáticas | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Profesor en Educación Física | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Sociales | es_ES |
thesis.degree.level | Título de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Física | es_ES |
thesis.degree.program | Escuela Profesional de educación | es_ES |
dc.subject.ocde | Educación General | es_ES |