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dc.contributor.advisor | La Rosa Feijoo, Oscar Calixto | |
dc.contributor.author | Jaime Torres, Lilia | |
dc.date.accessioned | 2020-05-27T13:20:07Z | |
dc.date.available | 2020-05-27T13:20:07Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1487 | |
dc.description.abstract | La conciencia fonológica es la capacidad de manipular los segmentos del habla, permitiendo que los niños tomen conciencia de los diferentes sonidos que tienen las palabras, para estructurar el lenguaje hablado. La conciencia fonológica es la raíz de la escritura. Si el niño es capaz de tener conciencia fonológica y de estructurar mentalmente la palabra, será capaz de expresarse, de leer y de escribir de manera correcta. | es_ES |
dc.description.uri | Trabajo académico | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Nacional de Tumbes | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | es_ES |
dc.source | Universidad Nacional de Tumbes | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UNTUMBES | es_ES |
dc.subject | Conciencia | es_ES |
dc.subject | Niños | es_ES |
dc.subject | Escritura | es_ES |
dc.title | Conciencia fonológica en los niños | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Profesor en Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Sociales. | es_ES |
thesis.degree.level | Título de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.program | Escuela Profesional en Educación | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |