Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | La Rosa Feijoo, Oscar Calixto | |
dc.contributor.author | Risco Sernaqué, Nely | |
dc.date.accessioned | 2020-05-14T00:59:02Z | |
dc.date.available | 2020-05-14T00:59:02Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1426 | |
dc.description.abstract | El presente estudio de investigación científica denominada: “Indagación científica en el nivel inicial”, tiene por finalidad demostrar que a través del área de Ciencia y Tecnología en el nivel inicial, los niños y niñas, son capaces de trabajar la indagación científica como una actividad que les permite mejorar la manera de observar realidades, para que luego planteen infinidad de preguntas, llegando a revisar información bibliográfica, y recogiendo a través de la aplicación de instrumentos que finalmente tienen el propósito de consolidar, analizar e interpretar los datos recogidos que les conllevará a expresar resultados | es_ES |
dc.description.uri | Trabajo académico | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Nacional de Tumbes | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | es_ES |
dc.source | Universidad Nacional de Tumbes | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UNTUMBES | es_ES |
dc.subject | Ciencia | es_ES |
dc.subject | Tecnología | es_ES |
dc.subject | Indagación | es_ES |
dc.title | Indagación científica en el nivel inicial | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Profesor en Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Sociales. | es_ES |
thesis.degree.level | Título de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.program | Escuela Profesional en Educación | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |