Pensamiento docente sobre el proceso de evaluación de los aprendizajes

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor La Rosa Feijoo, Oscar Calixto
dc.contributor.author De la Cruz Rodríguez, Rodri Demus
dc.date.accessioned 2020-04-21T19:57:28Z
dc.date.available 2020-04-21T19:57:28Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1304
dc.description.abstract En el presente trabajo, se ha realizado una revisión del estado actual de los trabajos referidos al pensamiento docente respecto al proceso de evaluación de los aprendizajes. Para ello se partió conociendo la terminología, los enfoques teóricos, metodológicos que se usan para su abordaje y que a partir de ello se concluye que la terminología más utilizada en las investigaciones son las teorías personales, teorías implícitas, concepciones, creencias, opiniones, constructos, entre otras. El enfoque de las teorías implícitas es el más empleado, se usan como instrumentos para la recogida de datos entrevistas, cuestionarios y observaciones; se evidencia que el pensamiento del profesorado referente a la evaluación aún se encuentra arraigado al paradigma tradicional. es_ES
dc.description.uri Trabajo académico es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional de Tumbes es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0 es_ES
dc.source Universidad Nacional de Tumbes es_ES
dc.source Repositorio Institucional - UNTUMBES es_ES
dc.subject Pensamiento es_ES
dc.subject Docente es_ES
dc.subject Evaluación es_ES
dc.title Pensamiento docente sobre el proceso de evaluación de los aprendizajes es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Profesor en Investigación y Gestión Educativa es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Sociales. es_ES
thesis.degree.level Título de Segunda Especialidad es_ES
thesis.degree.discipline Investigación y Gestión Educativa es_ES
thesis.degree.program Escuela Profesional en Educación es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Guías

Buscar en Repositorio


Listar

Mi cuenta