Implicancias teóricas aplicadas en la educación inicial del manual de inteligencias múltiples

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor La Rosa Feijoo, Oscar Calixto
dc.contributor.author Obeso Gutiérrez, Diana Renee
dc.date.accessioned 2020-04-21T18:17:04Z
dc.date.available 2020-04-21T18:17:04Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1300
dc.description.abstract Este trabajo se enmarca en monografías de investigación, con el objetivo de recopilar consideraciones teóricas de varios autores sobre diversas inteligencias, para conceptualizar este tema de manera bastante controvertida y, sobre todo, útil para la aplicación de enfoques integrales en el aula para el desarrollo de estrategias y herramientas que faciliten la mejora del proceso de aprendizaje. Esta es una investigación meramente descriptiva que nos permite concluir que la Teoría de Inteligencias Múltiples propuesta por Howard Gardner tiene un valor y relevancia importantes para una mejor educación en el aula, porque permite a los maestros aprovechar las habilidades innatas y las habilidades de aprendizaje de los niños. Hacia la madurez como adulto. es_ES
dc.description.uri Trabajo académico es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional de Tumbes es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0 es_ES
dc.source Universidad Nacional de Tumbes es_ES
dc.source Repositorio Institucional - UNTUMBES es_ES
dc.subject Inteligencia Multiples es_ES
dc.subject Educación Inicial es_ES
dc.title Implicancias teóricas aplicadas en la educación inicial del manual de inteligencias múltiples es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Profesor en Educación Inicial es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Sociales. es_ES
thesis.degree.level Título de Segunda Especialidad es_ES
thesis.degree.discipline Educación Inicial es_ES
thesis.degree.program Escuela Profesional en Educación es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Guías

Buscar en Repositorio


Listar

Mi cuenta