Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | La Rosa Feijoo, Oscar Calixto | |
dc.contributor.author | Davila Tarrillo., Ingri Mariela | |
dc.date.accessioned | 2020-03-30T20:55:30Z | |
dc.date.available | 2020-03-30T20:55:30Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1197 | |
dc.description.abstract | Motivar a los niños para leer, no consiste en que el maestro diga: “¡fantástico! ¡Vamos a leer!”, sino en que lo digan o lo piensen ellos. Debemos darles más interés a las variedades de estrategias para la comprensión lectora en los niños y niñas. Entonces, necesitamos planificar bien la tarea de lectura y seleccionar con criterio los materiales que en ella se van a trabajar. Así, los niños tendrán estrategias de comprensión para estar motivados en mejorar su comprensión lectora y su aprendizaje. En inicial, los niños y niñas deben comprender todo lo que leen. Por lo que, una gama de estrategias será una herramienta satisfacción; y esta investigación apunta a eso | es_ES |
dc.description.uri | Trabajo académico | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Nacional de Tumbes | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | es_ES |
dc.source | Universidad Nacional de Tumbes | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UNTUMBES | es_ES |
dc.subject | Comprensión lectora | es_ES |
dc.subject | Estrategias de comprensión lectora | es_ES |
dc.title | Cómo lograr la comprensión lectora en niños y niñas del nivel inicial | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Profesor en Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Sociales. | es_ES |
thesis.degree.level | Título de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.program | Escuela Profesional en Educación | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |