Autoestima en la infancia
Cargando...
0% similitud
0vistas/30d
0descargas/30d
Fecha
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editorial
Universidad Nacional de Tumbes
Resumen
La autoestima se podría definir como la evaluación que realizan las personas sobre sí mismas. Se forma desde la niñez mediatizada por la opinión que tenemos de nosotros mismos, obtenida, en gran parte, al relacionarnos con los demás. Las personas con autoestima alta parecen ser más felices que otras y menos propensas a la depresión y estrés. En cambio, la baja autoestima se ha asociado a alteraciones emocionales y otras problemáticas. En este trabajo estamos actualizando información importante en este tema en el fundamental campo de la educación, presente en el desarrollo de los contenidos y la conclusión; que consideramos será importante a la comprensión docente.
Descripción
Palabras clave
Citación
Colecciones
Licencia Creative Commons
Excepto se indique lo contrario, la licencia de este artículo se describe como https://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Repositorio Institucional