Marketing digital en la promoción de los servicios educativos de la I.E.P. Thalentus, Zarumilla, Tumbes, 2023

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Arroyo Coico, Ruperto es_PE
dc.contributor.author Silva Agurto, Jean Smith Próspero es_PE
dc.date.accessioned 2025-02-21T20:51:33Z
dc.date.available 2025-02-21T20:51:33Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.uri https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/65660
dc.description.abstract La presente investigación nace con el propósito de encontrar la relación de las variables marketing digital y promoción de los servicios; puesto que, en la actualidad, el marketing digital y las plataformas web son fundamentales para las marcas. En esa línea, el estudio se titula: Marketing digital en la promoción de los servicios educativos de la I.E.P. Thalentus, Zarumilla, Tumbes, 2023 y tuvo como objetivo general “Determinar el nivel de relación que existe entre el marketing digital y la promoción de los servicios educativos, en la I. E. P. Thalentus, Zarumilla, 2023”. Es importante hacer mención que la investigación se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, de tipo correlacional, diseño no experimental, de corte transversal, prospectivo. Para encontrar los resultados, se suministró un cuestionario a 64 padres de familia de cuarto grado de secundaria, bajo el muestreo no probabilístico. Cabe recalcar que se obtuvo como resultado que el 32.8 % de los encuestados precisaron que la relación entre las variables es “excelente” y el 31.3% indicaron que la dependencia de las variables es “buena”. Asimismo, se aplicó el coeficiente de correlación de Rho de Spearman, el cual dio como resultado un coeficiente de correlación positiva moderada de 0.590; por ende, se aceptó la hipótesis de investigación: Existe relación directa entre el marketing digital y la promoción de los servicios educativos en la I.E.P Thalentus, Zarumilla, Tumbes, 2023. Finalmente se concluye que la relación entre las variables de marketing digital y promoción de los servicios es excelente; por lo tanto, se determinó que la institución tiene óptimas estrategias de marketing digital que contribuyan con los servicios ofertados. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNTUMBES es_PE
dc.subject Marketing digital es_PE
dc.subject Promoción de servicios es_PE
dc.subject Contenido es_PE
dc.subject Comunicación digital es_PE
dc.subject Promoción es_PE
dc.subject Comercialización es_PE
dc.title Marketing digital en la promoción de los servicios educativos de la I.E.P. Thalentus, Zarumilla, Tumbes, 2023 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Ciencias de la Comunicación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias de la Comunicación es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003 -0576-1872 es_PE
renati.author.dni 73980379
renati.advisor.dni 42366595
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 322026 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.juror Mena Farfán, Karl Vladimir es_PE
renati.juror Hidalgo Sandoval, Cristhiam Jacob es_PE
renati.juror Arroyo Coico, Ruperto es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Guías

Buscar en Repositorio


Listar

Mi cuenta