Marketing digital de los servicios de salud privados en la red social Facebook, Tumbes, 2023

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Mena Farfán, Karl Vladimir es_PE
dc.contributor.author Cortez Moran, Brian Alexander es_PE
dc.date.accessioned 2025-01-23T19:59:13Z
dc.date.available 2025-01-23T19:59:13Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.uri https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/65598
dc.description.abstract La presente investigación titulada Marketing digital de los servicios de salud privados en la red social Facebook, Tumbes, 2023, tuvo como objetivo general determinar el nivel de marketing digital en los servicios de salud privados de Tumbes. Fue una investigación básica, descriptiva y con enfoque cuantitativo, también tiene muestreo aleatorio simple por conveniencia donde se aplicó una encuesta con escala de Likert a 30 usuarios, validada por expertos y con un índice de confiabilidad de 0.85. Los resultados revelaron que el 43% de los encuestados indicaron que casi nunca observaron contenido preventivo en las páginas de Facebook, y el 53% percibió escasa frecuencia en publicaciones informativas. Además, el 47% reportó la falta de elementos visuales y audiovisuales, mientras que el 50% señaló bajos niveles de interacción, con un 60% que indicó una predominancia de comentarios negativos. En general, el 70% de los participantes afirmó que casi nunca se implementan estrategias de marketing digital en estas páginas. Se concluye que los centros de salud privados en Tumbes presentan un bajo nivel de marketing digital, desaprovechando el potencial de Facebook para captar pacientes y fortalecer su posicionamiento. Por ello, se recomienda implementar un plan estratégico que contemple publicaciones frecuentes y atractivas, contenido audiovisual de calidad, y una mayor interacción con los usuarios para mejorar su presencia digital. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNTUMBES es_PE
dc.subject Marketing digital es_PE
dc.subject Red social Facebook es_PE
dc.subject Servicios de salud privados es_PE
dc.title Marketing digital de los servicios de salud privados en la red social Facebook, Tumbes, 2023 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Ciencias de la Comunicación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias de la Comunicación es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02 es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-0995-5300 es_PE
renati.author.dni 72166732
renati.advisor.dni 16727481
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 322026 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.juror Ruperto Arroyo, Coico es_PE
renati.juror Mogollón Medina, José Martín es_PE
renati.juror Mena Farfán, Karl Vladimir es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Guías

Buscar en Repositorio


Listar

Mi cuenta