Los Juegos Simbólicos En El Nivel Inicial.
Loading...
Date
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Nacional de Tumbes
Abstract
En un esfuerzo por mejorar nuestras prácticas educativas, pretendemos esclarecer el impacto de la adopción de los juegos simbólicos en el trabajo educativo como estrategia metodológica encaminada a mejorar el aprendizaje de los estudiantes, y trabajar con juegos simbólicos para reemplazar los modelos educativos tradicionales basados en la
memorización. Bajo la dirección de los profesores. El trabajo basado en juegos puede tener efectos positivos en los estudiantes de nivel inicial y se basa en un proceso de enseñanza y aprendizaje en equipo con énfasis en la colaboración. La perspectiva actual intenta definir un aula transformadora en la que profesores y estudiantes proporcionen este trabajo para desarrollar habilidades cognitivas y sociales para el diálogo y la resolución de conflictos y para fomentar la acción colectiva de los demás.
Description
Keywords
Citation
Collections
Licencia Creative Commons
Excepto se indique lo contrario, la licencia de este artículo se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Repositorio Institucional