Análisis de formatos publicitarios de la página Facebook de la empresa Costa Mar Tumbes, en el mes de enero 2023
Loading...
Date
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Nacional de Tumbes
Abstract
El presente estudio de investigación tiene como objetivo analizar los formatos publicitarios utilizados por la empresa Costa Mar Tumbes en su página de Facebook en enero de 2023. Tratándose de un estudio del tipo descriptivo, teórico en un enfoque cualitativo de estudio no experimental, la variable del estudio son los formatos publicitarios, la población estuvo conformada por veinticinco publicaciones relacionadas al análisis de la página de Facebook de Costa Mar Tumbes en el mes enero 2023. La herramienta de validación utilizada fue una ficha de observación, y los resultados fueron procesados a través del análisis crítico del autor y se fortaleció según las teorías. Finalmente, según el análisis de la página de Facebook de Costa Mar en enero de 2023, se observa que las publicaciones obtuvieron un alcance total de 63 reacciones indicando que el público muestra una respuesta amigable hacia el contenido, la interacción no es alta, pero no se muestra un rechazo por las publicaciones o comentarios ofensivos hace algún producto o servicio.
Description
Keywords
Citation
Collections
Licencia Creative Commons
Excepto se indique lo contrario, la licencia de este artículo se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Repositorio Institucional