Acciones de intervención y satisfacción de las usuarias del Centro Emergencia Mujer Comisaria la Familia Tumbes, Perú, 2023

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Infante Carrillo, Rubén Edgardo es_PE
dc.contributor.author Sánchez Pizarro, Víctor Enmanuel es_PE
dc.date.accessioned 2024-06-10T15:59:19Z
dc.date.available 2024-06-10T15:59:19Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.uri https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/65146
dc.description.abstract La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de las acciones de intervención y satisfacción de las usuarias del Centro Emergencia Mujer Comisaria la Familia Tumbes, 2023, el estudio es tipo básico, no experimental, cuantitativa, transversal y correlacional. Con una población de 130 usuarias de los servicios se selecciona una muestra de tipo probabilística constituida por 97 usuarias, a las cuales se les aplica dos cuestionarios con 21 ítems para medir la variable acciones de intervención y 15 ítems para medir la variable satisfacción; cada uno estructurado en escala de Likert, los cuales fueron procesados en el programa Excell y SPSS versión 29. Los resultados obtenidos empleando la prueba estadística no paramétrica de Spearman, indican que el coeficiente de correlación es 0,794; lo cual denota una correlación alta, directa y positiva entre las variables; lo que permite asegurar que hay una relación muy significativa entre las acciones de intervención y la satisfacción de las usuarias del Centro Emergencia Mujer Comisaria la Familia Tumbes, Perú, 2023. Asimismo, la investigación muestra que el 84.5% de las usuarias atendidas en el Centro Emergencia Mujer de la Comisaria de Familia Tumbes, consideran como regulares las acciones de recepción, acciones de entrevista, gestión de seguridad, diseño de estrategias y atención complementaria lo que conlleva a que se encuentren medianamente satisfechas con la calidad funcional percibida, calidad técnica, Confianza, Expectativa y lealtad percibida. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNTUMBES es_PE
dc.subject Intervención es_PE
dc.subject Satisfacción es_PE
dc.subject Calidad funcional es_PE
dc.subject Atención complementaria es_PE
dc.title Acciones de intervención y satisfacción de las usuarias del Centro Emergencia Mujer Comisaria la Familia Tumbes, Perú, 2023 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro en Gestión Pública es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Tumbes. Escuela de Posgrado es_PE
thesis.degree.discipline Maestría en Gestión Pública es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-4611-1094 es_PE
renati.author.dni 41227727
renati.advisor.dni 42734687
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 417477 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro es_PE
renati.juror Murga Fernández, Gilmer Rubén es_PE
renati.juror Morán Baca, Armina Isabel es_PE
renati.juror Ecca López, Orlando Sigifredo es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Guías

Buscar en Repositorio


Listar

Mi cuenta