Los estilos de aprendizaje en niños de educación inicial
Loading...
Date
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Nacional de Tumbes
Abstract
La presente investigación titulada “los estilos de aprendizaje en niños de educación
inicial” tiene como objetivo general explicar los diversos estilos de aprendizaje y su relación
con el trabajo pedagógico para desarrollar aprendizaje en los niños de educación inicial.
Después de recabar información referente a los puntos a investigar sobre el aprendizaje se
concluye que el aprendizaje es una de las funciones mentales más importantes del ser
humano, ello conlleva a que cada individuo pueda desarrollar sus habilidades y destrezas
adquiriendo nuevos conocimientos a cada momento a través de las experiencias vividas e
instrucciones. En el individuo surge un cambio de conducta que no siempre son permanentes,
el aprendizaje influye permitiendo al ser humano a adaptarse a las variaciones ambientales.
Description
Keywords
Citation
Collections
Licencia Creative Commons
Excepto se indique lo contrario, la licencia de este artículo se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess