Educación inclusiva de los estudiantes con necesidades educativas especiales en la I. E. Bernardo Tambohuacso del distrito de Pisac

Abstract

El presente trabajo aborda la problemática de la educación inclusiva con estudiantes con Necesidades Educativas Especiales en la Institución Educativa Bernardo Tambohuacso del distrito de Pisac, Provincia de Calca, Departamento del Cusco, donde se tiene 6 estudiantes con Discapacidades y docentes, quienes imparten sus actividades educativas en diferentes áreas curriculares, Realizamos una revisión de los documentos referentes a los estudiantes con inclusión educativa con Necesidades Educativas Especiales, para tener una mejor comprensión de la problemática que atraviesan los agentes educativos, y podemos darnos cuenta del problema, y poder brindar nuestro apoyo psicopedagógico con sugerencia para la utilización de estrategias metodológicas para brindar y ofrecer un mejor servicio a los estudiantes de inclusión con Necesidades Educativas Especiales.

Description

Citation

Collections

Licencia Creative Commons

Excepto se indique lo contrario, la licencia de este artículo se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess