Estrategias de fidelización y ventas al cliente para la empresa de Telecomunicaciones América Móvil Perú SAC, Tumbes, 2022

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Ramírez Núñez, Santos Isabel es_PE
dc.contributor.author Seminario Garrido, Yasmani Javier es_PE
dc.date.accessioned 2023-05-25T16:58:50Z
dc.date.available 2023-05-25T16:58:50Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64189
dc.description.abstract Ante la necesidad de investigar la propuesta de las variables estrategias de fidelización y ventas al cliente y determinar cómo influyen en la empresa de telecomunicaciones América Móvil Perú SAC, Tumbes, 2022; de Claro, se realiza el presente estudio con un enfoque cuantitativo, descriptivo, el método empleado fue deductivo, se aplicó la técnica de la encuesta y la entrevista, se analizaron los resultados tal como se presentan en su contexto. Su diseño es no experimental, mediante la observación. Es transversal o transaccional, los datos se recolectaron en un solo momento. Concluyendo: i. Para el objetivo general; se obtuvo un valor estadístico “r” de Pearson de 0,735, existiendo una correlación positiva y alta entre las variables: estrategias de fidelización y ventas, con una significancia bilateral de 0,000 que se encuentra por debajo del 0,001 requerido, confirmándose un 95% de confianza, ii. Un 69% está totalmente de acuerdo y un 31% respondió que estaba de acuerdo en que América Móvil Perú SAC de Tumbes; utilizó bien sus estrategias de fidelización de sus clientes en el año 2022; afianzando la percepción del cliente respecto a la teoría de las ventajas comparativas con otras empresas de telecomunicaciones, iii. Un 53% está de acuerdo y un 41% está totalmente de acuerdo en que una mayor cobertura mejora la fidelización y ventas al cliente en la empresa de telecomunicaciones América Móvil Perú SAC, Tumbes, en el año 2022, demostrándose que la empresa tiene mayor ventaja comparativa frente a las empresas de telecomunicaciones de la competencia, iv. Un 67% estuvo de acuerdo y un 33% estuvo totalmente de acuerdo en que si se aumenta el número de personal en atención al cliente; se agilizaría la atención en forma rápida y oportuna, v. Un 53% estuvo de acuerdo, un 47% totalmente de acuerdo en que América Móvil Perú SAC de Tumbes; sabe aprovechar las ventajas comparativas frente a la competencia de otras operadoras del servicio de telecomunicaciones para vender más a sus clientes, vi. Un 56% estuvo de acuerdo y un 26% estuvo totalmente de acuerdo; en que la mejora continua del sistema de servicios mantiene altos niveles de calidad; en la empresa América Móvil Perú SAC de Tumbes. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNTUMBES es_PE
dc.subject Fidelización es_PE
dc.subject Ventas es_PE
dc.subject Cliente es_PE
dc.subject Empresa de Telecomunicaciones es_PE
dc.title Estrategias de fidelización y ventas al cliente para la empresa de Telecomunicaciones América Móvil Perú SAC, Tumbes, 2022 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Económicas es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-9863-4623 es_PE
renati.author.dni 72700222
renati.advisor.dni 00212946
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 413016 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.juror Álamo Barreto, José Viterbo es_PE
renati.juror Infante Carrillo, Rubén Edgardo es_PE
renati.juror Ygnacio Chuñe, Alex Roberto es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Guías

Buscar en Repositorio


Listar

Mi cuenta