Motivación laboral y su impacto en la calidad del servicio, usuarios externos, Municipalidad Distrital de Aguas Verdes, Tumbes, Perú, 2022

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dc.contributor.advisor Murga Fernández, Gilmer Rubén es_PE
dc.contributor.author Moscoso Ordinola, Liliana Pamela es_PE
dc.date.accessioned 2023-04-14T16:46:44Z
dc.date.available 2023-04-14T16:46:44Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64121
dc.description.abstract La investigación realizada en la Municipalidad Distrital de Aguas Verdes tuvo como objetivo determinar el impacto de la motivación laboral en la calidad del servicio a los usuarios externos de la Municipalidad Distrital de Aguas Verdes, Región Tumbes, 2022. El trabajo fue de tipo aplicada, transversal, no experimental, cuantitativa, correlacional para las variables motivación laboral y calidad de servicio con una población compuesta por los 59 colaboradores y 24,006 habitantes del entorno de la Municipalidad, con una muestra por conveniencia de 59 trabajadores y 96 habitantes mediante el muestreo aleatorio. Los resultados encontrados fueron que existió asociatividad entre la variable motivación laboral y la variable calidad de servicio con el 64,4% de nivel medio y un Rho de Spearman (∝=0,887) con significación bilateral de 0,000; para el objetivo específico 1 tuvo relación de asociatividad positiva con respuestas de nivel medio con el 57,6% y un Rho de Spearman (∝=0,819). El objetivo específico 2 tuvo relación positiva y significativa de asociatividad entre la dimensión de la seguridad y la calidad de servicio con el 50,8% de las respuestas de nivel alto y un coeficiente Rho de Spearman (∝=0,900). Finalmente, el objetivo específico 3 tuvo respuestas de nivel medio con el 57,6% de las respuestas con un coeficiente Rho de Spearman (∝=0,819) indicando que existió una relación significativa y positiva entre la dimensión de la estima y calidad de servicio. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNTUMBES es_PE
dc.subject Motivación laboral es_PE
dc.subject Calidad de servicio es_PE
dc.subject Básicas es_PE
dc.subject Seguridad es_PE
dc.subject Estima es_PE
dc.title Motivación laboral y su impacto en la calidad del servicio, usuarios externos, Municipalidad Distrital de Aguas Verdes, Tumbes, Perú, 2022 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Económicas es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-3937-2613 es_PE
renati.author.dni 75161946
renati.advisor.dni 00212946
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 413016 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.juror Infante Carrillo, Rubén Edgardo es_PE
renati.juror Guerrero García, Galvani es_PE
renati.juror Ramos Cornejo, Karla Rubela es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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