Costos de calidad para mejorar la gestión de satisfacción del cliente en establecimientos hoteleros de la provincia de Tumbes-2022

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dc.contributor.advisor Bances Rodríguez, Juan Manuel es_PE
dc.contributor.author Rodríguez Infante, Karolina Lisbet es_PE
dc.date.accessioned 2023-04-12T15:40:06Z
dc.date.available 2023-04-12T15:40:06Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64114
dc.description.abstract En el presente proyecto de investigación, que se desarrolló se tuvo en cuenta los costos de calidad a fin de mejorar el nivel de satisfacción de los clientes en los establecimientos hoteleros, su objetivo principal Identificar los costos de calidad para mejorar la gestión de satisfacción del cliente en establecimientos hoteleros de la provincia de Tumbes. La investigación fue de enfoque cualitativo, de tipo descriptiva-Explicativa, cuyo diseño no experimental; la muestra estuvo conformada por 23 empresarios, quienes son los que ofrecen la calidad del servicio. De acuerdo al enfoque y la característica de la investigación se utilizó la técnica de la encuesta y se utilizó para determinar la relación de las variables, el coeficiente Pearson 0, 7213 con una significación bilateral del 0,0009 pudiéndose determinar que si existe una correlación positiva alta. Finalmente, se orientar a los empresarios en lo que respecta a una buena percepción de los costos de calidad en relación a la satisfacción de los clientes, lo que implicaría tener un mejor control de los costos y ser más eficientes y eficaces en la atención correspondiente. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNTUMBES es_PE
dc.subject Calidad es_PE
dc.subject Costos es_PE
dc.subject Satisfacción es_PE
dc.subject Control es_PE
dc.subject Eficiencia es_PE
dc.title Costos de calidad para mejorar la gestión de satisfacción del cliente en establecimientos hoteleros de la provincia de Tumbes-2022 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Contador Público es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Económicas es_PE
thesis.degree.discipline Contabilidad es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-2087-9078 es_PE
renati.author.dni 70823752
renati.advisor.dni 00251359
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 411026 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.juror Suclupe Chanamé, Juan Francisco es_PE
renati.juror Garay Canales, Henry Bernardo es_PE
renati.juror Gonzales Vega, César Eduardo es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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