Gestión administrativa y atención a usuarios en el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, Oficina Registral Tumbes, Perú – 2021

Show simple item record

dc.contributor.advisor Garay Canales, Henry Bernardo es_PE
dc.contributor.author Maldonado Hidalgo, Merly Juliany es_PE
dc.date.accessioned 2023-04-04T17:01:27Z
dc.date.available 2023-04-04T17:01:27Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64096
dc.description.abstract La presente investigación tiene como el objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre la gestión administrativa y atención a los usuarios en el Registro Nacional de Identidad y Estado Civil, Oficina Registral Tumbes, Perú – 2021”. El estudio se procesó bajo el método cuantitativo. La investigación fue de tipo correlacional, se utilizó un diseño descriptivo - correlacional, la muestra que se seleccionó estuvo conformada por 30 servidores. La recolección de información se realizó aplicando un cuestionario de opinión sobre gestión administrativa y otro cuestionario sobre atención a los usuarios, aplicados al personal de la institución, los mismos que fueron validados mediante la matriz de validación respectiva. Para el análisis de la información se utilizaron las pruebas estadísticas R de Pearson, las que permitieron determinar la relación entre las variables y comprobar las hipótesis. Los resultados mostraron un predominio del nivel de gestión administrativa muy bueno con un 57% y una prevalencia del nivel de atención a los usuarios muy bueno con el 60%. También determinaron que existe relación significativa entre ambas variables. El grado de relación según el coeficiente R de Pearson fue de 0,953** (Sig.= 0.000 < 0,01) lo que indica una correlación muy alta, directa y significativa a nivel 0.01. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNTUMBES es_PE
dc.subject Gestión administrativa es_PE
dc.subject Atención a los usuarios es_PE
dc.subject Reniec es_PE
dc.subject Colaboradores es_PE
dc.subject Planeación es_PE
dc.subject Dirección es_PE
dc.title Gestión administrativa y atención a usuarios en el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, Oficina Registral Tumbes, Perú – 2021 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro en Gestión Pública es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Tumbes. Escuela de Posgrado es_PE
thesis.degree.discipline Maestría en Gestión Pública es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-2323-1103 es_PE
renati.author.dni 46423537
renati.advisor.dni 00373867
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 417477 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro es_PE
renati.juror Risco Zapata, Severino Apolinar es_PE
renati.juror Álamo Barreto, José Viterbo es_PE
renati.juror Infante Carrillo, Rubén Edgardo es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Guías

Search DSpace


Browse

My Account