Cultura institucional y su implicancia en la calidad del servicio en la Dirección Regional de Educación, Tumbes, 2022

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Infante Carrillo, Rubén Edgardo es_PE
dc.contributor.author Ramírez Núñez, Franklin Cristian es_PE
dc.date.accessioned 2023-02-24T15:31:13Z
dc.date.available 2023-02-24T15:31:13Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63997
dc.description.abstract El objetivo de la investigación fue determinar la implicancia de la cultura institucional en la calidad del servicio en la Dirección Regional de Educación, Tumbes, 2022. La investigación fue descriptiva, correlacional, no experimental, cualitativa, transversal, con una población de 58 colaboradores administrativos, se aplicó la técnica de la encuesta con dos cuestionarios con 15 preguntas cada uno, en escala de Likert. Los resultados fueron que existió implicancia del 58,6% de la variable cultura institucional en la calidad de servicio, las dimensiones representadas por los factores de personalidad con 65,5% de las respuestas, los factores simbólicos experimentaron un 60,3% de las respuestas y los factores de la comunicación tuvieron respuestas de un 60,5% de las encuestas. Se observa que existió una relación baja con un coeficiente Rho de Spearman (Rho=0,345) y la Sig. Bilateral equivalente a 0,016 (p valor<0,05) entre variable cultura institucional con la variable calidad de servicio. Las conclusiones de la investigación fueron la existencia de una implicancia directa, positiva y significativa, del nivel de puntuación alto con el 58,6% de las respuestas de los colaboradores de la Dirección Regional de Educación de Tumbes 2022. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNTUMBES es_PE
dc.subject Cultura institucional es_PE
dc.subject Calidad de servicio es_PE
dc.subject Factores personales es_PE
dc.subject Simbólicos es_PE
dc.subject De comunicación es_PE
dc.title Cultura institucional y su implicancia en la calidad del servicio en la Dirección Regional de Educación, Tumbes, 2022 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Económicas es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-4611-1094 es_PE
renati.author.dni 71402815
renati.advisor.dni 42734687
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 413016 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.juror López Céspedes, Javier Ausberto es_PE
renati.juror Blas Pérez, Juan Santiago es_PE
renati.juror Aguilar Chuquizuta, Darwin Ebert es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Guías

Buscar en Repositorio


Listar

Mi cuenta