Estrategias metodológicas que favorecen los aprendizajes significativos en el nivel inicial
Loading...
Date
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Nacional de Tumbes
Abstract
Esta monografía, ha permitido exponer una selección de contenidos relacionados a
las estrategias metodológicas y el aprendizaje significativo, las cuáles se han analizado para
llegar a las conclusiones. Por esta razón el objetivo general, es: Analizar información acerca
de las estrategias metodológicas en el aprendizaje significativo de los niños de educación
inicial. Mejorar los logros de aprendizaje de los niños y niñas en es una preocupación
permanente, de docentes y padres de familia. Esto puede quedar solo en el diagnóstico si no
se realizan estudios como este que aporten teóricamente para nuevas investigaciones o en
función de lo ya seleccionado despierten inquietudes para llevar a la práctica determinadas
estrategias de acuerdo al nivel en la que atendemos a los niños.
Description
Citation
Collections
Licencia Creative Commons
Excepto se indique lo contrario, la licencia de este artículo se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess