Problemas de aprendizaje de lecto-escritura en niños y niñas de educación inicial.

Abstract

El presente trabajo tiene como propósito examinar los problemas de aprendizaje en la adquisición de la lecto-escritura en los niños menores de seis años. Para ello, se buscado definir qué se entiende por lectura y escritura y cómo se produce su adquisición en los niños y niñas, identificar los problemas que se presentan en el aprendizaje de la lecto-escritura en los niños y niñas e Identificar qué es la dixlexia, sus tipos, causas y tratamiento. Los individuos con dislexia suelen tener dificultades con otras áreas relacionadas con el lenguaje, tales como ortografía, escritura y pronunciación de palabras. Para el desarrollo del presente trabajo, se ha hecho una revisión sistematica de diferentes fuentes de información que hablan sobre el tema tratado, esta información se ha redactado para que sirva de material de apoyo a otros docentes.

Description

Citation

Collections

Licencia Creative Commons

Excepto se indique lo contrario, la licencia de este artículo se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess