Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Alburqueque Silva, Segundo Oswaldo | es_PE |
dc.contributor.author | Zuta Velayarse, Luz Milena | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-02-13T03:27:34Z | |
dc.date.available | 2023-02-13T03:27:34Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63945 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo titulado: “Influencia del juego en el Aprendizaje de los niños de 3 años del Nivel Inicial” destaca la importancia que representa el juego en el aprendizaje de los niños del nivel inicial como estrategia metodológica preponderante para promover la práctica de valores, la integración, el desarrollo de habilidades y destrezas. El docente planifica e incentiva los aprendizajes mediante el uso de acciones lúdicas, propiciando su participación y desenvolvimiento con la finalidad de lograr los objetivos trazados para el grado, potencializando su independencia, autonomía, autoestima y confianza en sí mismo en un clima de respeto y ayuda; fomentando su desarrollo integral, aspecto trascendental para el desarrollo de sus estructuras mentales y físicas. Los juegos funcionales, de construcción, simbólicos y de reglas, son los más apropiados a utilizar a esta edad; incluir juegos en las sesiones de aprendizaje ayuda a generar estudiantes motivados y aprendizajes más significativos. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de Tumbes | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional de Tumbes | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNTUMBES | es_PE |
dc.subject | Trabajo colaborativo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje cooperativo | es_PE |
dc.subject | Estrategias | es_PE |
dc.title | Influencia del juego en el aprendizaje de los niños de 3 años del nivel inicial. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad Profesional en Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Sociales | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad Profesional en Educación Inicial | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3629-6355 | es_PE |
renati.author.dni | 41526229 | |
renati.advisor.dni | 25772336 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
renati.discipline | 111109 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.juror | La Rosa Feijoo, Oscar Calixto | es_PE |
renati.juror | Figueroa Cárdenas, Andy | es_PE |
renati.juror | Javier Alva, Ana María | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |