Las actividades no escolares en el proceso de aprendizaje de los niños del nivel inicial

Abstract

El trabajo presentado describe el proceso de aprendizaje de nuestros niños y en qué medida alteran su desarrollo integral, explica todo lo relacionado exclusivamente lo que refiere a estudiar, aprender y crecer. Además, también se busca describir las estrategias que se deben considerar para que los agentes del proceso educativo, en especial de los padres, responsables directos de la educación, aprendizaje, crecimiento y alegría de los niños del nivel Inicial se involucren de manera directa. El estudio explica también el trabajo y a la vez, las probabilidades de que tiene para el desarrollo de su rendimiento académico en el que se obtenga mayores posibilidades de acuerdo a la edad logrando su desarrollo integral de manera activa dentro del proceso de aprendizaje; se hace una revisión de diferentes fuentes de información que ayudan a conocer aspectos relevantes sobre el trabajo que se debe desarrollar para mejoras aspectos dentro del contexto educativo con os niños del nivel inicial.

Description

Citation

Collections

Licencia Creative Commons

Excepto se indique lo contrario, la licencia de este artículo se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess