Herramientas tecnológicas como estrategia didáctica en la educación inicial

Loading...
Thumbnail Image

Date

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Nacional de Tumbes

Abstract

La presente monografía se titula “Herramientas tecnológicas como estrategia didáctica en la educación inicial”, y estableció como objetivo general conocer la importancia de las herramientas tecnológicas como estrategia didáctica en la educación inicial. Por tal motivo, se establecieron también tres objetivos específicos, para ahondar en el tema: (i) Identificar qué riesgos están asociados al uso excesivo de las tecnologías de información y comunicación [TIC’s] en niños de educación inicial, (ii) Describir cuáles son los recursos tecnológicos más utilizados por los docentes de educación inicial y (iii) Conocer las metodologías didácticas desarrolladas en la enseñanza virtual de educación inicial. Ello debido a los niños, hoy en día, se encuentran cada vez más involucrados en los avances tecnológicos desde su edad más temprana, siendo muy común ver infantes manipulando dispositivos móviles, lo cual permite la adopción de determinadas conductas.

Description

Citation

Collections

Licencia Creative Commons

Excepto se indique lo contrario, la licencia de este artículo se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess