Problemas de conducta relacionados con la resolución de conflictos en estudiantes de nivel inicial de 3 - 5 años
Loading...
Date
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Nacional de Tumbes
Abstract
El propósito de esta monografía es el de analizar la relación de los problemas de
conducta con respecto a la resolución de conflictos en niños y niñas de la educación básica
de nivel inicial. La familia es un modelo de actitud de disciplina de conducta que adopta el
niño o niña como modelo a seguir en su desarrollo. En la investigación abordaremos estudios
similares a la problemática, teniendo en cuenta los autores del proceso educativo, problemas
de conducta, trastornos y desarrollo de la conducta, influencia de la familia en la conducta
del niño, recalcando la percepción de las docentes y por el otro la percepción de los padres,
en relación a los problemas de conducta y resolución de conflictos.
Description
Keywords
Citation
Collections
Licencia Creative Commons
Excepto se indique lo contrario, la licencia de este artículo se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Repositorio Institucional