Integración de estudiantes con necesidades especiales de tres años a la escuela de educación básica
Cargando...
Fecha
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Nacional de Tumbes
Resumen
El presente trabajo de investigación se basa al estudio de la integración de niños con
necesidades especiales que históricamente han recibido sus clases de forma aislada,
separándolos en otras aulas con el nombre instituciones educativas especiales creando en el
estudiante una mentalidad de discriminación por parte de los demás estudiantes que tenían
todas las capacidades desarrolladas. Por lo tanto, el presente trabajo nos va a permitir integrar
estudiantes con necesidades especiales a la escuela de educación básica regular, dejando el
sistema doble; de tal modo que el estudiante con necesidades especiales se sienta mejor
recibiendo clases con sus compañeros que tienen sus capacidades de forma normal y que los
docentes tengan la capacidad de trabajar con ellos en el aula.
Descripción
Palabras clave
Citación
Colecciones
Licencia Creative Commons
Excepto se indique lo contrario, la licencia de este artículo se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Repositorio Institucional