Calidad del servicio y satisfacción del usuario en el distrito de educación 12D02 Pueblo Viejo-Urdaneta, Los Ríos, Ecuador, 2018

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dc.contributor.advisor Ubillus Agurto, Edwin Alberto es_ES
dc.contributor.author Muñoz Morán, María José es_ES
dc.date.accessioned 2021-12-29T14:55:55Z
dc.date.available 2021-12-29T14:55:55Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/2511
dc.description.abstract La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del usuario en el Distrito de Educación 12D02 Pueblo Viejo-Urdaneta, Los Ríos, Ecuador, 2018. Fue una investigación de carácter descriptivo, correlacional, cuantitativa, transversal y no experimental, con una población de 4 800 usuarios y una muestra de 95, utilizando la técnica de la encuesta con un cuestionario compuesto por 26 preguntas en escala de Likert. Las dimensiones de la variable calidad de servicio fueron la fiabilidad, seguridad, capacidad de respuesta, empatía, elementos tangibles y para la variable satisfacción del usuario las dimensiones investigadas fueron la calidad técnica percibida, valor percibido, confianza y las expectativas. Los resultados fueron que existió influencia positiva entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario y entre las dimensiones y la satisfacción, aceptándose las hipótesis de trabajo al presentar los coeficientes Rho de Spearman positivos con significación bilateral aceptable. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional de Tumbes es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_ES
dc.source Universidad Nacional de Tumbes es_ES
dc.source Repositorio Institucional - UNTUMBES es_ES
dc.subject Calidad de servicio es_ES
dc.subject Satisfacción del usuario es_ES
dc.subject Fiabilidad es_ES
dc.subject Seguridad es_ES
dc.subject Capacidad de respuesta es_ES
dc.subject Empatía es_ES
dc.subject Elementos tangibles es_ES
dc.title Calidad del servicio y satisfacción del usuario en el distrito de educación 12D02 Pueblo Viejo-Urdaneta, Los Ríos, Ecuador, 2018 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_ES
thesis.degree.name Maestro en Gestión Pública es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Tumbes. Escuela de Posgrado es_ES
thesis.degree.discipline Maestría en Gestión Pública es_ES
dc.subject.ocde http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-2917-9959 es_ES
renati.author.dni 1206227306
renati.advisor.dni 02875229
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.discipline 417477 es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro es_ES
renati.juror Ecca López, Orlando Sigifredo es_ES
renati.juror Morán Baca, Armina Isabel es_ES
renati.juror La Rosa Feijoo, Oscar Calixto es_ES
dc.publisher.country PE es_ES


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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