La hiperactividad como elemento condicionante del proceso de aprendizaje en los niños del nivel inicial

Show simple item record

dc.contributor.advisor La Rosa Feijoo, Oscar Calixto
dc.contributor.author Castillo Morales, Ana Kelly
dc.date.accessioned 2020-01-15T18:24:36Z
dc.date.available 2020-01-15T18:24:36Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/834
dc.description.abstract Dentro del quehacer educativo, muchas veces surgen interrogantes por parte de los docentes y de los propios padres de familia en relación a la conducta de los niños al momento de desarrollar el proceso de aprendizaje. Esto se debe a que, generalmente, los niños pierden rápidamente el sentido de atención, es decir, presentan un déficit de la misma, lo que hace que, muchas veces, no logren los objetivos trazados en el contexto educativo. Se trata de encontrar una solución inmediata; pero, es necesario también entender que en la actualidad, a diferencia de la educación tradicional, existen herramientas y estrategias adecuadas para lograr encontrar un buen proceso de aprendizaje y la debida socialización por parte de estos niños. Se debe formalizar correctamente su quehacer cotidiano y el proceso de aprendizaje sin ninguna situación de discriminación o diferencia, fomentando un buen ambiente de socialización y desarrollo integral. es_ES
dc.description.uri Trabajo académico es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional de Tumbes es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_ES
dc.source Universidad Nacional de Tumbes es_ES
dc.source Repositorio Institucional - UNTUMBES es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.subject Hiperactividad es_ES
dc.subject Socialización es_ES
dc.title La hiperactividad como elemento condicionante del proceso de aprendizaje en los niños del nivel inicial es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Profesor de Educación Inicial es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Sociales es_ES
thesis.degree.level Título de Segunda Especialidad es_ES
thesis.degree.discipline Educación Inicial es_ES
thesis.degree.program Escuela Profesional de Educación es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Guías

Search DSpace


Browse

My Account