La influencia los contenidos digitales informativos en los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa N° 080, Tumbes 2023.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Mena Farfán, Karl Vladimir es_PE
dc.contributor.author Saldarriaga Paucar, Janelly es_PE
dc.date.accessioned 2024-11-26T13:58:58Z
dc.date.available 2024-11-26T13:58:58Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.uri https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/65469
dc.description.abstract El presente estudio tiene como objetivo principal Describir el nivel influencia de los contenidos digitales informativos en los estudiantes de la I. E. N° 080, Casitas, Tumbes 2023. Donde, se utilizó una metodología cualitativa con un enfoque descriptivo y de diseño no experimental. Como técnica de investigación, se llevó a cabo un focus group vinculado al estudio, utilizando la entrevista como instrumento, aplicado a una muestra no probabilística por conveniencia. Los resultados principales indican una influencia considerable en los estudiantes, donde la mayoría demostró una excelente comprensión y retención de la información al utilizar recursos digitales, lo que contribuyó a mejorar su rendimiento académico. Además, los estudiantes mostraron una preferencia positiva hacia los contenidos digitales, destacando su atractivo visual, interactividad y facilidad de acceso. Estos recursos también brindaron varios beneficios, como el impulso de nuevos conocimientos, mayor motivación para el estudio y el desarrollo de habilidades tecnológicas. Sin embargo, se identificaron limitaciones relacionadas con la accesibilidad, especialmente para aquellos con menor acceso a dispositivos electrónicos o a Internet. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNTUMBES es_PE
dc.subject Nivel de influencia es_PE
dc.subject Limitaciones es_PE
dc.subject Rendimiento académico es_PE
dc.subject Recursos digitales es_PE
dc.subject Beneficios es_PE
dc.title La influencia los contenidos digitales informativos en los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa N° 080, Tumbes 2023. es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Ciencias de la Comunicación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias de la Comunicación es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02 es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-0995-5300 es_PE
renati.author.dni 70785823
renati.advisor.dni 16727481
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 322026 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.juror Barrientos Farías, Wilfredo es_PE
renati.juror Hidalgo Sandoval, Cristhiam Jacob es_PE
renati.juror Mena Farfán, Karl Vladimir es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Guías

Buscar en Repositorio


Listar

Mi cuenta