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dc.contributor.advisor | Mena Farfán, Karl Vladimir | es_PE |
dc.contributor.author | Saldarriaga Paucar, Janelly | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-11-26T13:58:58Z | |
dc.date.available | 2024-11-26T13:58:58Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/65469 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tiene como objetivo principal Describir el nivel influencia de los contenidos digitales informativos en los estudiantes de la I. E. N° 080, Casitas, Tumbes 2023. Donde, se utilizó una metodología cualitativa con un enfoque descriptivo y de diseño no experimental. Como técnica de investigación, se llevó a cabo un focus group vinculado al estudio, utilizando la entrevista como instrumento, aplicado a una muestra no probabilística por conveniencia. Los resultados principales indican una influencia considerable en los estudiantes, donde la mayoría demostró una excelente comprensión y retención de la información al utilizar recursos digitales, lo que contribuyó a mejorar su rendimiento académico. Además, los estudiantes mostraron una preferencia positiva hacia los contenidos digitales, destacando su atractivo visual, interactividad y facilidad de acceso. Estos recursos también brindaron varios beneficios, como el impulso de nuevos conocimientos, mayor motivación para el estudio y el desarrollo de habilidades tecnológicas. Sin embargo, se identificaron limitaciones relacionadas con la accesibilidad, especialmente para aquellos con menor acceso a dispositivos electrónicos o a Internet. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de Tumbes | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional de Tumbes | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNTUMBES | es_PE |
dc.subject | Nivel de influencia | es_PE |
dc.subject | Limitaciones | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Recursos digitales | es_PE |
dc.subject | Beneficios | es_PE |
dc.title | La influencia los contenidos digitales informativos en los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa N° 080, Tumbes 2023. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Ciencias de la Comunicación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Sociales | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Comunicación | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02 | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0995-5300 | es_PE |
renati.author.dni | 70785823 | |
renati.advisor.dni | 16727481 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.discipline | 322026 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.juror | Barrientos Farías, Wilfredo | es_PE |
renati.juror | Hidalgo Sandoval, Cristhiam Jacob | es_PE |
renati.juror | Mena Farfán, Karl Vladimir | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |