Calidad percibida y satisfacción de los usuarios externos del servicio de laboratorio clínico del centro de salud La Concordia – Ecuador 2023.

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dc.contributor.advisor Calle Cáceres, Amarilis es_PE
dc.contributor.author Castro Córdova, Jessica Vanessa es_PE
dc.date.accessioned 2024-11-25T20:31:07Z
dc.date.available 2024-11-25T20:31:07Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.uri https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/65467
dc.description.abstract La presente investigación titulada calidad percibida y satisfacción de los usuarios externos del servicio de laboratorio clínico del centro de salud La Concordia – Ecuador 2023, la cual tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad percibida y satisfacción de los usuarios externos del servicio de laboratorio clínico, es un estudio de tipo no experimental descriptivo correlacional con un enfoque cuantitativo, la muestra estuvo conformada por 90 usuarios externos, a los cuales se les aplico los dos cuestionarios el primero para medir la calidad percibida y el segundo para medir la satisfacción del usuario, los resultados obtenidos con respecto al nivel de calidad percibida son de 52.2 % con un nivel medio seguido por un nivel alto con el 35.56% y por ultimo un nivel bajo con 12.2 %; en lo referente al nivel de satisfacción el 74.45 % de los usuarios externos muestran un nivel medio, seguido con un 13.3% nivel bajo y con un 12.22% nivel alto y con respecto a la relación entre ambas variables existe una tendencia marcada regular con un 42.23% además un 27.78 consideran una calidad percibida alta y el nivel más bajo se encuentra entre la calidad alta y la satisfacción baja con un 2.2% y finalmente el estudio concluyo que existe relación moderada y directa entre la calidad percibida y el nivel de satisfacción dado que fue comprobado al aplicar la prueba Rho Spearman donde se obtuvieron valor para el coeficiente de 0.535 además la significancia bilateral es de p<0.01, por lo que se asume que la relación es significativa. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNTUMBES es_PE
dc.subject Calidad percibida es_PE
dc.subject Satisfacción es_PE
dc.title Calidad percibida y satisfacción de los usuarios externos del servicio de laboratorio clínico del centro de salud La Concordia – Ecuador 2023. es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro en Ciencias de la Salud con mención en Gerencia de los Servicios de Salud es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Tumbes. Escuela de Posgrado es_PE
thesis.degree.discipline Maestría en Ciencias de la Salud con mención en Gerencia de los Servicios de Salud es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-6702-8572 es_PE
renati.author.dni 1723100705
renati.advisor.dni 00214762
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 021417 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro es_PE
renati.juror Urbina Rojas, Yrene Esperanza es_PE
renati.juror Purizaga Izquierdo, Néstor Herminio es_PE
renati.juror Quevedo Narváez, Teresa Edith es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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