Vinces Zárate, Caroline Stephane(Universidad Nacional de TumbesPE, 2023)
La investigación fue de diseño no experimental, de tipo correlacional,
cuantitativa, transversal y orientada a la comprobación, presento como objetivo
general determinar la calidad de la atención en relación con la ...
Agurto Maceda, Patricia Isabel(Universidad Nacional de TumbesPE, 2022)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la gestión del saneamiento
básico en la calidad de vida de las familias del Centro Poblado de Caleta Grau,
Tumbes-2022. Por eso, se utilizó como metodología de la ...
Sánchez Torres, Tatiana Alexandra(Universidad Nacional de TumbesPE, 2022)
El objetivo general consistió en determinar la relación entre la calidad de atención
y el grado de satisfacción del usuario atendido en los servicios de atención
primaria del Centro de Salud “Aguas Verdes”, Tumbes, 2021. ...
Merchán Moreira, Janina Alexandra(Universidad Nacional de TumbesPE, 2021)
Un indicador de calidad del servicio es la satisfacción del paciente, por lo que
pueden concluirse de forma razonable que están estrechamente relacionadas. Por
lo que, el objetivo de este análisis fue determinar la ...
More Chero, Maribel(Universidad Nacional de Tumbes, 2020)
La investigación tuvo como objetivo evaluar la cadena de frío para vacunas en establecimientos de salud. Región Tumbes - 2019, fue un estudio cuantitativo tipo descriptivo con corte transversal, se trabajó con una población ...
Jimenez Carrillo, Juan Francisco(Universidad Nacional de Tumbes, 2019)
La investigación tuvo como objetivo identificar la relación entre las prácticas de alimentación y el estado nutricional de los niños menores de 36 meses de la región Tumbes. Se utilizó la metodología cuantitativa; la muestra ...