La transformación digital y su incidencia en las ventas de los emprendedores del Centro Comercial Ramos, Tumbes, 2023

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dc.contributor.advisor Aguilar Chuquizuta, Darwin Ebert es_PE
dc.contributor.author Arias Nuñez, Karen Alina es_PE
dc.date.accessioned 2024-08-23T15:42:27Z
dc.date.available 2024-08-23T15:42:27Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.uri https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/65271
dc.description.abstract La presente tesis tuvo como objetivo principal determinar la incidencia de la transformación digital en las ventas de los emprendedores del Centro Comercial Ramos, Tumbes, 2023. La investigación es de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, de nivel descriptiva correlacional transaccional, de diseño no experimental. La población, estuvo conformada por 105 emprendedores del Centro Comercial Ramos, empleando la técnica de la encuesta basada en 9 preguntas para la variable independiente y 10 para la variable dependiente en escala de Likert que fueron procesados con la herramienta de Excel y el sistema estadístico (SPSS). Los resultados obtenidos para la variable transformación digital en respuesta de los emprendedores del centro comercial Ramos, el nivel alto representa 33%, en el nivel medio 63%, en cuento a la variable ventas el 8% representa un nivel alto, mientras que un 92% en un nivel medio. Por otro lado según la prueba de correlación se concluyó que existe una relación positiva, debido a que el nivel de significancia que se encontró equivale a 0,000 lo cual se encuentra menor a 0,01 y el Rho Spearman fue de 0,647 que indica un nivel de correlación moderado; por lo tanto se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis, en ese sentido se determina que existe una relación positiva entre la transformación digital y las ventas. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNTUMBES es_PE
dc.subject Transformación digital es_PE
dc.subject Emprendedores es_PE
dc.subject Correlación es_PE
dc.subject Ventas es_PE
dc.title La transformación digital y su incidencia en las ventas de los emprendedores del Centro Comercial Ramos, Tumbes, 2023 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Económicas es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-6721-620X es_PE
renati.author.dni 70483573
renati.advisor.dni 43812667
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 413016 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.juror Álamo Barreto, José Viterbo es_PE
renati.juror Gonzales Vega, César Eduardo es_PE
renati.juror Aguilar Chuquizuta, Darwin Ebert es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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